NUESTRO

KIT ACTIVISTA

Algunos mensajes
#SaludReproductivaAhora

"La pandemia esconde consecuencias a largo plazo, sobre todo sobre nuestros cuerpos. Una decisión hoy, podría mejorar nuestra vida y la de las futuras generaciones ✊🏼 "

#SaludReproductivaAhora
"🤰Acceso a salud perinatal 💊Anticoncepción libre 💚Aborto seguro en los casos en los que la ley lo permita Son servicios esenciales y de bajo costo para los Estados que pueden salvar la vida y el futuro de millones de mujeres en la región"

#SaludReproductivaAhora
"Las restricciones por el COVID-19 han generado una dificultad en el acceso a la salud reproductiva, que afecta especialmente a mujeres, niñas y adolescentes, muchas de ellas empobrecidas o marginadas, incrementando las desigualdades ya existentes"

#SaludReproductivaAhora
"Los Estados deben garantizar el cumplimiento de los derechos reproductivos durante la pandemia y proteger a las mujeres ante vulneraciones. Los servicios de salud reproductiva son esenciales y urgentes, su limitación afecta a toda la sociedad. 💊🤰💜✊"

#SaludReproductivaAhora
"⭕ El derecho a la salud reproductiva es esencial y urgente para las mujeres de América Latina. Sus limitaciones, a raíz de la COVID-19 implican un retroceso enorme. 👁️ Por eso, nos reunimos para monitorear el acceso a estos servicios durante la pandemia."

#SaludReproductivaAhora
"📣 Los Estados deben actuar a tiempo para proteger los derechos reproductivos de las mujeres y así evitar consecuencias de largo plazo sobre sus vidas. Para eso, contar con políticas que garanticen estos servicios esenciales es VITAL. ✊"

#SaludReproductivaAhora
VESTIMENTAS

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS

Noticias

Tú también puedes ser parte de esta iniciativa, visibilizando la realidad sobre la salud reproductiva en Latinoamérica y exigiendo a los Estados que garanticen estos derechos sin restricción.  Descarga nuestro material, compártelo en tus redes sociales y súmate a nuestra comunidad.